Patrocina Tech 101
Tech 101 es recibida por más de 11.000 suscriptores que quieren estar al día de las noticias relevantes de tecnología, innovación y startups cada semana, con una lectura de sólo 5 minutos.
Si quieres que tu mensaje llegue a nuestra audiencia, estos son nuestros activos:
✉️ Newsletter Tech 101
Sé parte de una newsletter que comparte tus intereses e inquietudes: estas son nuestras cifras:
Suscriptores: 11.500… ¡y subiendo!
Visualizaciones por newsletter: 8.500-9.500
Open rate: 47-49%
Perfil: edad media 33 años
Geografía: 98% desde España
Perfil: empleados de big tech, consultores, emprendedores, finanzas e IT, la mayoría con cargos medios o altos.
Empresas donde se lee Tech 101: tecnológicas (Amazon, Google, Meta, Uber, etc.), empresas de gran consumo (Carrefour, L’Oreal, etc.), start-ups,consultoras (estratégicas y Big 4), así como la mayoría de las empresas del Ibex 35.
🐦 Twitter @Tech101_news
Followers: 33.000
Perfil: edad media 32 años
🚀 ¿Qué incluye el patrocinio?
Espacio exclusivo en la newsletter, tal que así, que consiste en:
Banner 1400x350
Texto de unas 60-70 palabras
Tuit en nuestro perfil oficial, que quedaría como este. Tuvo más de 2500 impresiones.
🫱🏻🫲🏼 Ejemplo de patrocinios previos:
La primavera es tiempo de Santafixie
Mudarse a Málaga tiene dos ventajas: una es que llego a todo en 10 minutos y la otra es que puedo ir en bici a (casi) todos los sitios. Llevo un mes con mi Santa Fixie Raval y estoy
enamoradoencantado de tenerla: es ligera, con buenos componentes que además montan en Barcelona, de mantenimiento fácil... y además, es muy bonita. Si quieres ver el modelo por el que me he decidido, lo tienes aquí.
💻 Contacto
¿Te gusta lo que ves? Escríbeme a tech101@substack.com y hablamos.
🙋🏻♂️ Preguntas frecuentes:
¿Encaja mi empresa con Tech 101?
La newsletter la leen más de 11.000 personas, la mayoría con inquietudes en tecnología, innovación, startups, negocios digitales, etc. Si tienes un producto que ofrecer a este público, ya sea B2C o B2B, contáctanos y veremos cómo encaja.
Somos honestos: queremos un patrocinio en el que las tres partes estemos de acuerdo, anunciante, editores y lectores. El texto que nos proponga el anunciante, además, será adaptado al tono (buen rollista) y estilo (majete y primera persona) de la newsletter. Por supuesto, daréis el visto bueno antes de lanzar la edición.
¿Cuándo tenéis disponibilidad?
Escríbenos a tech101@substack.com y te diremos disponibilidad.
¿Hacéis descuentos por varias ediciones?
Si contratas tres ediciones, podemos hacer una pequeña rebaja.